Descentralizado

El Torneo Apertura se inicia desde el viernes 26 y es el segundo torneo del Torneo Descentralizado que clasifica a la final denominada Super Copa; consta de quince fechas y se disputará en un sistema todos contra todos.

El partido de vuelta se disputará, el próximo miércoles, en Cajamarca

El técnico de Universitario, Pedro Troglio, criticó la programación de partidos del torneo Apertura cuando la selección nacional va a sostener dos partidos amistosos y existe la posibilidad de que no pueda contar con seis elementos, quienes serían convocados para la escuadra nacional.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) dio a conocer el reglamento de la final del Torneo de Verano que jugarán UTC y Melgar y que definirá a tercer equipo peruano en la Copa Libertadores del próximo año.

La final del Torneo de Verano la disputarán la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) y Melgar de Arequipa en dos partidos (ida y vuelta), el domingo 21 y el miércoles 31 de mayo, en el que ambas escuadras pondrán en juego su clasificación a la fase preliminar de la Copa Libertadores 2018.