Alianza Lima iniciará su periplo en el Torneo de Verano 2018 frente al mismo rival con el que cerró el Torneo Clausura del año pasado: Comerciantes Unidos. Este domingo (04:00 pm. / EN VIVO ONLINE vía Gol Perú) ambos elencos se verán las caras en el estadio Alejandro Villanueva.

Los blanquiazules han tenido una exigente pretemporada que inició en la ciudad de Chincha con resultados más que aceptables; aunque en el duelo de presentación dejó serias dudas luego de caer por 2-0 contra Audax Italiano de Chile.

Salvo la ‘U’, los clubes se han reforzado con jugadores extranjeros que llegan por primera vez a nuestro fútbol. Conozca las curiosidades de algunos futbolistas que seguramente serán protagonistas

Los seguidores íntimos recobraron la confianza luego que Alianza Lima se quedara con la Supercopa Movistar luego de vencer con gol de Carlos Ascues (penal) a un luchador Sport Boys en el estadio Nacional.

"El año pasado al equipo le costó bastante al inicio encontrar el funcionamiento que ya se vio reflejado en el Apertura y Clausura. Tenemos menos presión, pero no significa que vamos a dejar de lado nuestro objetivo", explicó Luis Ramírez previo al compromiso ante Comerciantes Unidos.

El estadio Nacional albergó el duelo entre Alianza Lima y Sport Boys, por la primera edición de este trofeo y la victoria fue para los íntimos con gol de Carlos Ascues. (Foto/video: USI/Gol Perú)

Precisamente las 'Águilas Cutervinas, que tienen a Rolando Chilavert como nuevo estratega, no quieren ser presa fácil en Matute. Buscarán desde el inicio ejercer un plan dinámico que ponga contra las cuerdas a lo locales.

"Estamos trabajando muy fuerte con el equipo que arrancaría ante Alianza Lima. Tengo ya casi listo el once, solo afinando algunas cosas pero estoy seguro que iremos a Matute sin temor a jugar nuestro partido y tener un inicio auspicioso", enfatizó.