Universitario de Deportes perdió en su primer partido de local en el Torneo de Verano ante UTC de Cajamarca por 1-0. El único gol del encuentro fue anotado por, el ex Alianza Lima, Jorge Bazán en la primera mitad.

Apenas a los dos minutos de juego golpeó la visita y anotó un gol que, en definitiva, sería el triunfal para los cajamarquinos.

El veloz atacante Jorge Bazán recibió un balón preciso de Fernando Canales y encaró al crema Werner Schuler. Optó por el remate y éste se desvió en el aguerrido defensa para meterse al segundo palo del arco que defendía Raúl Fernández.

Universitario intentó llegar al empate, pero no gozó de muchas jugadas claras para poner la paridad, salvo un remate de Alberto Quintero en el complemento. Incluso UTC tuvo varias oportunidades de estirar la diferencia.

Pedro Troglio tiene mucho trabajo que hacer para hacer de este equipo uno competitivo que pelee el título a fin de año. Al parecer el plantel corto el está pasando factura en este inicio de temporada.

Así alinearon:

Universitario: Raúl Fernández, J. Barco, W. Schuler, H. Benincasa, J. Vásquez, A. Romero, A. Figuera, A. Quintero, R. Siucho, P. de la Cruz y D. Chávez.

UTC: J. Carvallo, L. Cardoza, R. Guizasola, D. Minaya, F. Canales, D. Millán, J. Bazán, J. Ponce, G. Baglivo, J. Murrugarra, A. Ugarriza.