Los aliancistas Lionard Pajoy, Aldair Fuentes y Alejandro Hohberg junto a los cremas Enmanuel Paucar, Jersson Vásquez y Horacio Benincasa palpitaron en Nike lo que será el clásico del fútbol peruano a jugarse este sábado 15 de abril.

“El equipo llega bien. Estamos motivados para jugar el clásico. Vamos a tener un Monumental con solo hinchas de Universitario, debemos hacer que esto nos juegue a favor y poder brindar un triunfo a todo la familia crema”, señaló Enmanuel Paúcar.

La ausencia más importante tendrá la escuadra crema será  Juan Manuel Vargas, quien no pudo recuperarse de su   lesión.

Para ambos equipos se vive una expectativa grande, y las dos oncenas esperan retomar la senda del triunfo y mejor si es ante el clásico rival.

"Lo que venimos haciendo ha sido bueno, pero debemos seguir mejorando. A pesar de los resultados, ellos tienen un buen plantel. Independientemente de cómo llegan los equipos, este es un clásico y se debe afrontar como tal", manifestó el ariete colombiano Pajoy.

Por su parte, el defensa merengue Jersson Vásquez cree que jugar sólo con hinchas cremas puede causar una presión extra para los aliancistas.
 
“El hecho de jugar con hinchas de Universitario puede ser una presión para Alianza o también puede causar ansiedad. Nosotros debemos tomarlo positivamente porque es nuestra hinchada. El sábado tenemos que brindarle un triunfo a toda esa gente”, indicó Vásquez.

Para el zaguero de Alianza Lima, Aldair Fuentes confía en la capacidad de sus compañeros para salir airosos del estadio Monumental

“Vargas es una pieza importante para ellos. Es un jugador con mucha experiencia. Pero igual, ellos van a salir a ganar, a jugar su partido. Nosotros también queremos ganarlo, estamos preparados para sacarlo adelante”, dijo por su parte el juvenil Aldair Fuentes.

Horacio Benincasa hizo fuerza para que su compañero, Juan Vargas, vuelva pronto porque su experiencia y nivel se hace necesario en el plantel crema.

Finalmente el delantero íntimo, Hohberg aseguró que deben hacer un juego inteligente y así poder contrarrestar la vehemencia con que saldrán sus rivales, quienes se harán más fuerte sabiéndose apoyados por su hinchada.

El clásico del fútbol peruano se jugará el sábado 15 de abril a las 20:00 horas en el estadio Monumental.

Universitario necesita un triunfo para paliar el mal momento en la tabla y Alianza Lima una victoria que les permita seguir en la lucha por los primeros puestos.