Alianza Lima organizó con total éxito la cuarta versión del evento denominado el Día del Hincha Blanquiazul, el cual se llevó a cabo en el estadio Alejandro Villanueva ante un buen marco de público.

Desde horas de la tarde, las puertas del recinto de Matute estuvieron abiertas para recibir a los fieles seguidores de Alianza Lima, quienes se acomodaron en sus respectivos asientos para disfrutar de un sensacional show musical.

Jefferson Farfán anotó el mejor gol del evento realizado por Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva. El golazo de la 'Foquita' demuestra que atraviesa un momento pletórico

Las bandas de salsa de Son Tentación, orquesta Bella Luz, Yoshimar y su Yambú hicieron levantar de sus lugares a los simpatizantes de Alianza Lima para que bailaran un poco antes del inicio del partido de fondo.

El cotejo principal se dio entre el equipo morado integrado por Jefferson Farfán, César Cueto, Rinaldo Cruzado, Carlos Zambrano y Waldier Saenz contra el equipo negro conformado por Carlos Ascues, Luis Ramírez, Leandro Fleitas y Marko Ciurlizza.

Durante el evento del Día del Hincha Blanquiazul, César Cueto y Jefferson Farfán emularon el famoso penal indirecto de Leo Messi con Luis Suárez

El primer futbolista que abrió el marcador fue Ascues. Luego le siguió Fuentes. Aunque el gol de la noche lo convirtió Jefferson Farfán de tiro libre. Su excelente disparo generó los elogios de los presentes.

Waldir Saenz, el goleador histórico de Alianza Lima, se llevaría los aplausos del público al convertir un triplete y así darle la ventaja parcial al conjunto morado.

Sin embargo, el contrincante no se rendiría y nuevamente daría el salto en el score con otro tanto de Carlos Ascues y uno de Juan Saavedra. Sobre el final, César Cueto organizaría un penal indirecto que acabaría en el gol del empate (5-5) de Farfán.